lunes, 9 de marzo de 2009

5 comentarios:

Anónimo dijo...

valla valla valla.....(nose si se escribe asi valla...o vaya...aa....da lo mismo..tu entiendes!!!! jajajaj).....
que lindo comic.....(tampoco se si se escribe asi jaja)...
me parece conocida la idea.........a quien se le habra ocurrido!!!??? me pregunto yo.....mmmm.....
mucho exito en todo lo que emprendas....lo de ser "ocurrioso"..lo llevas en la sangre...
saludos!!!!!
=)

Anónimo dijo...

un gracias a Carla que fue parte integral de esta idea (qué profesional sonó eso)gracias, salió se dibujó y se agradece, besos

+o+

Anónimo dijo...

un denada integral tambm al creador y famosisimo dueño....mal que mal...el presta sus manos y salen estos dibujitos que hoy ustedes ven aqui!!!!!.....

=)

Anónimo dijo...

JUAJUAJUAJSKKSJAAJAS
siempre pasa eso!!!
al final da lata corregir
porke pa ke po si el q hace el ridiculo no es uno XD
y luego para sorpresa
siguen utilizando la palabraaaaaaa!!!
una y otra vez en todas las oraciones
como para volverte loca!!!!
como si saben que tu sabes !!
y lo hacen como para restregarte en la cara que sabiendo no hiziste NADAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajaja

.....Jael

Tania Cariz dijo...

A mi me gustan esas palabras, es como decir "Calmasión" :B o "Calmación" le dan algo más de emoción a la vida xD aunque también te pueden dejar como ignorante, pero bueno que más da.
Algún día todos nos secibilidaremos.