jueves, 26 de marzo de 2009


9 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!!

oie te kedo pero buenissssimo el mural......JAJAJAJA aki en mi casa nos reimos a carcajadas!!!
de seguro le alegrara el dia a la gente que pase por esa calle

se nota que es el medio aporte a ese muro especialmente viendo el grafiti rancio y sin razon de ser que esta a los lados XD

ya primo cuidate y ya estoy trabajando en los 10 cuadros que me tocan a mi jsjsjsjs bexos bai

Jael

Tania Cariz dijo...

Tomás... te digo algo.
Cuando quieras puedes venir a rayar mi cuarto, mi casa o lo que tu quieras. Y aré como que me molesta para darle un poco de emoción al asunto. Me gusto como quedo :) debes de alegrarle la mañana o el día a algunas personas. Me gustaría ser una de las que lo pueda ver de cerca.


Saludos Tomás :D!

Nikolazza (antigua Consueloide) dijo...

Hola :D sabes ?
me pasé hoy por esa calle y al ver esa imagen me quedé mirandola y me gustó demasiado, me detuve y anoté tu blog porque me llamó la atención.
Que bueno que los artistas adornen las calles de Rancagua :) me encantó, saludos y felicitaciones.

Atte. Consuelo Rosales

(Consueloide)

Anónimo dijo...

Mi comentario zorrita, es que estay completamente insano. hazte ver, esos monos te están carcomiendo el cerebro... o lo que va quedando de él.

Cuidate de los Bruce Willis! Adios!

Anónimo dijo...

wena......desde siempre quisiste pintar caricaturas en muros.....me alegro ver esto...ojala que muchas personas lo puedan ver.....en la IV hay mucho muros que esperan esos "monos".....menos en la villa del mar.....o en pan de azucar porke no los veria nadie.....

el muro de mi abu...ke da a la costanera estaría bueno....ya chao

kalogatias dijo...

que boniiito tu blog

miau dijo...

weeeena

alfrerock dijo...

jaja le tome una foto... ya que lo borraron pero mis compañeros se murieron de la risa jajaa es ....mm... un humor bueno... sigue asi!!

Unknown dijo...

...ojala no se hayan caido con el terremoto....