viernes, 6 de marzo de 2009

Antonia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oohh....esta muyy lindo el dibujo!!
emm....lo iciste pensando en alguien especial...?o simplemente..nacio de ti...emmm...eso..jajaja quemas puedo decir...siempre digoo..qque tus dibujos son lo mejorr...y que me encantan...
te quieroo muchoo...
Besitooss


aaaaaaaaa!!antes que se me olvide...
soi la marce...

Anónimo dijo...

Es un estilo muy especial ^^.

Yo estoy realizando un cómic, basado en la mitología nordica, mi intención es que sea bastante apegado a ella (mas que otros comics basados en ella), me gustaría recibir consejos, me los puedes hacer llegar aquí:

http://www.leyendasdelnorte.260mb.com/

gracias de antemano ^^

Valeria Tentoni dijo...

Muy bueno! Te felicito!

Anónimo dijo...

OHHH ME ENCANTO ANTONIAAAAAAA

SE VE UNA NIÑA MUY INTERESANTE
y no se porke estaba gritando
jajaja la emocion

sigue dibujandooooo!!!!
kiero ver maaaaaaaaas

jael