martes, 17 de marzo de 2009

3 comentarios:

aaripm. dijo...

nunca he tenido dos buenos amigos al mismo tiempo.. y tampoco creo recordar q nunca he provado el aceite de oliva... una ves tuve un clip de color tambien... pero no se donde lo deje..
anoche me mandaron un mensaje super inspirador..
y ahora me estan incitando a la chorrillana... q genial.. al final todos los dias me pasa algo diferente =D

aaripm. dijo...

tengo una triste pregunta q nadie me ha podido responder...
vale la pena luchar por algo q uno quiere.. aunq ese algo no nos quiera a nosotros? =(..
la imagen me recuerda muchas cosas.. como q ayer almorze papas fritas con huevo.. y se me seco la boca.

Anónimo dijo...

primero que todo te quiero hacer una simple pregunta....
eres artista?
con eso me hago otra pregunta ... te gustaria que borraran tus obras ?
te gustaria gastar mucho dinero.. en pintar un mural... y que al cabo de un mes... en cosa de horas te lo borren?
que el tiempo y dedicacion que usaste en hacer algo que por si es muy llamativo y fuera de lo normal.. en el ambito de arte callejero fuera para nada?
solo te pido que des la cara.. y me des una buena explicacion de por que lo hiciste... habiendo miles de muros en todo rancagua.. pintaste encima mio y si querias pintar en rancagua centro.. hubieras pintado al lado ya que habia espacio.. sin entorpecer el tema nuestro que teniamos en el mural.


nosotros no hacemos esto por plata... ni lucramos de nuestro arte.... encuentro una ofensa tremenda la que has hecho, entre artistas.. si es que lo eres... eso no se hace...

tu solo sigue con tus monitos... pintados en computador... y ropa... y lucrandote de tus creaciones.. ya que los muros.. los pintamos nosotros

Esperando tu respuesta

vivosolodelomio@hotmail.com
fauvedams