miércoles, 8 de septiembre de 2010



8 comentarios:

luuuuz dijo...

no existe vela en el mundo que tenga más aventura que ésta.

Francisco (el efe) González dijo...

Camilo me contó que fue su primer carrete. Lo pasó increíble!!!

"A LA MEMORIA DE CAMILO"

aaripm. dijo...

si las velas fueran como estas yo creo que sería mi mejor amiga..=) podríamos inventar alguna reunión juntos o que se yo. es super eufórica y entretenida y no tiene límites mas allá que su propio cuerpo o cera, como sea.
saludos amigo Shum.

PaliPalito dijo...

aaaaaaaawwwwww
qué lindo Camilo!!!!!!!

ajajaja me encantó!!
jajaja es prendido!!



Paulita n.n

Anónimo dijo...

Camilo mas prendío que tele de conserje!!!

Jolo

Anónimo dijo...

Me senti identifocada es la caga!!!! estoy que te la robo para publicarla en mi murooooo!!!
adore esta historia buenisima!!!

faBi dijo...

jajajajajaja
morí con este!
siempre tan creativo tu!
besi!

Ariel dijo...

Me prendo che. Buenisimo, como siempre.