viernes, 27 de agosto de 2010

12 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAN THE BIG BOSS; THE PRINCE; THE MAGIC; THE GOLDO.

este shumeikers hubiera quedado mejor, perdón mucho mejor si yo lo hubiera hecho pero bueno es lo que hay, esta bueno yegua... esta bonito y me recuerda a 11 y 6 pero será que VIVAN LOS SHUMEIKERS jajajaja bonita historia bonito el giro...

Belén dijo...

que lindo juego de la vida...

aaripm. dijo...

que parte de la ciudad es esa.. a ver si a mi me pasa lo mismo.
no hay nada mas dulce que un café amargo cuando pasan cosas así... oohh la vida la vida.. siempre lo supe.
saludos de amigo para mi amigo shum. esta me gustó por que también guarda mi secreto. =D
shausss

PaliPalito dijo...

awwwwwww qué hermoso!!!! qué lindo me encanta!!!!
niño shumeikers eres el mejor!! un momento tan bonito
saludos desde el lluvioso Conce
Paulita :)

Ariel dijo...

Muy muy bueno che, que siga adelante ésto, un abrazo, que estés bien.

luuuz dijo...

clap clap clap
muy romántico.

saludoos tomiuu

Gonzalo dijo...

Sigo creyendo que Shumeikers vive en el espacio exterior... debe estar de paso por la ciudad.

Muy romántico, muy bueno!
Suerte.

+o+ dijo...

gracias Gonzalo me llegó lo que escribiste, gracias a todos

Unknown dijo...

Tomás. felicidades. excelente trabajo... sigue adelante.. eres un buenisimo artista,,, tienes un gran don, te deseamos lo mejor en tu trabajo,, y el mejor de los exitos de la mano de Dios.... Asi que un 7 compadre.. muy muy buen trabajo... el sitio... limpio.. tcetecte-.. muy bienlogrado... puras felicitaciones... ajajja...

seria genial si nos caricaturizas con shumaikers..

cuarteto finees

Anónimo dijo...

este es demasiado lindoooooo......y las imagenes son geniales....te pasaste!!!!

gabe piazza dijo...

que liindooo *-*

Anónimo dijo...

Muy romántico y suave... con un olorcito a primavera....
me encantó... muchas gracias.
Silvana.