miércoles, 25 de agosto de 2010

8 comentarios:

luuuuuuuz dijo...

antes yo no conocía shumeikers y ahora no puedo dejar de leerlas!

cariñoooos tomiuu

+o+ dijo...

gracias lux!

Belén dijo...

Cuando algo que no conocias te gusta y te sorprende tanto no puedes dejarlo, es genial cuando pasa...está muy lindo shumeikers! sigue así queremos más! =)

Karli Lei dijo...

Me suscribí a tus ilustraciones.
Muy lindas.

Saludos

+o+ dijo...

muchas gracias, sigue visitando.

aaripm. dijo...

oye esta con la anterior me han identificado.. no me gusta cuando las cosas me identifican mucho.. es como que los demás saben mi mas intimo secreto. pero en este caso.. solo en este caso no importará. tu guardarás el secreto.
saludos mi estimado.

Anónimo dijo...

me encanto :D

tabita Rojas

Anónimo dijo...

que romántico!!!!!

Claudia Torres Tramon