jueves, 8 de enero de 2009

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La lluvia me a traicionado o__o
supongo que ya no are eso xD

Saludos ^^

GRAFICA dijo...

siiiiiii.
pipi.
losabia!
esta graciosos.

saludos y no olvides visitar tu bolg amigo donde encontraras monos con problemas humanos:

http://sereales.blogspot.com/


paz.

Enedenico dijo...

Y pensar que a mí me encanta la lluvia .__.!

cariños ;D

Joaquin/Renzo dijo...

Son geniales tus dibujos!

Anónimo dijo...

me gusta el de la nube, que le llueve su nube jajaj

pobre tipo desafortunado


muy bueno :)

Unknown dijo...

hey!
gracias por tus comentarios y por pasar por mi blog. me alegro que te guste.
te felicito por cultivar tu estilo y humor único.
Un gran abrazo!

ceci dijo...

jajaja geniales los dibujos!

besos

Anónimo dijo...

Hola! me encanta lo que haces. Conoces a Liniers??? q te parece lo q hace?

+o+ dijo...

me encanta lo que hace liniers. de hecho fue lo que él hace una de mis grandes motivaciones para hacer esto.
es un grande, qué más puedo decir.


gracias por comentar, gracias por todos los comentarios.


+o+

Tania Cariz dijo...

:) Tomás! Estoy anciosa con eso del libro! Me alegro de haberme autonombrado manager tuya! ^^ Espero que salga todo bien asdasdasd.


Se le quiere :3