domingo, 4 de enero de 2009

7 comentarios:

Anónimo dijo...

OOO
yaaaa
comentaree algoo
direee queee me encantan tus dibujos
y demasiadooo
esperando que hagas uno para mi :)

Fallen dijo...

yo igual qiero una nube qe me qiera :( Saludos n_n

Anónimo dijo...

:) Uhhh! me gusto mucho ese!
Tomás dibujame una nube para mi *O* así pa que vuelve como Goku :B! xd


^^ se le quiere :) abrazos

Tania

Unknown dijo...

Estimado +o+ :

Mi nombre es Natalia Romero Quintanilla y te escribo desde editorial Santillana- Chile. Actualmente, estamos en proceso de edición de un texto de estudio Lengua castellana y comunicación para enseñanza
secundaria, concretamente 2º medio. En él nos gustaría incluir una imagen
de tu blog. Por está razón, quisiéramos saber si puedes autorizarnos a usar una imagen o si nos puedes facilitar
información acerca de los derechos del juego y con quién gestionarlos.
Si deseas mayor información respecto al contexto y la utilización de la
imagen no dudes en contactarse conmigo a esta dirección de correo.
En espera de una respuesta pronta, saluda atte,


Natalia Romero Q.
Ayudante edición Lenguaje
Santillana del Pacífico S.A. de Ediciones
Dr. Aníbal Ariztia 1444. Providencia. Santiago de Chile.
Fono 56-2-384 3163. Fax 56-2-384 3080

Unknown dijo...

Hago envío de mi correo.
leguaje@santillana.cl
Gracias.

mariannesch dijo...

J'aime beaucoup ce dessin. Il est très expressif et malgré le fond noir il est très lumineux. Félicitations.
Est-ce que vous vendez des copies de cet oeuvre? Si oui, où et à quel prix?

marianne-sch@hotmail.com

Francisco (el efe) González dijo...

Qué suerte tiene nivaldo!! a mi las nubes sólo me odian.