miércoles, 3 de noviembre de 2010

14 comentarios:

Ariel dijo...

Muy bueno...

Saludos, que estés bien.

Anónimo dijo...

este no lo habia visto =)
ta buenoo

Humorsobrenada dijo...

Que hermoso

Saludos!!!

faBi dijo...

ooooh!
que tiernoo!!
me derretí!


que no se vayaaaaaaaaa!. . . !

gonzalo vallejos dijo...

ooohhhh y como se llama??

Oso dijo...

Ya no tenia sentido ni siquera que apareciera o su aparición le devolvió el sentido a todo?
Me quedo con la segunda opción :)
Abrazo
Oso

+o+ dijo...

parece que yo igual, pero me encanta la ambigüedad.

un abrazo.

Humorsobrenada dijo...

ok. Pondré un link a tu blog. Saludos.

Oso dijo...

Entonces la segunda...pero puede ser la primera ;)
Otro abrazo
Oso

aaripm. dijo...

esa nubesita aun me está mojando... y no quiere decir que en mi casa no tenga techo y ni que esté lloviendo por estos lados.. me refiero a las puro sentido que se refiere la escena pintada...
espero que un día sople viento norte =D mientras tanto seguiré comiendo cosas saladas.
abrazo amigo =)

PaliPalito dijo...

qué bonitoooo
hasta el momento es mi favorito!!!
:)

Anónimo dijo...

Hola, pasaba para decirte que
me encantan tus dibujos. Sigue siendo un shumeiker, sigue viviendo ese mundo feliz y creativo que tienes en tú cabeza :)

Anónimo dijo...

Por Fin, que gansa yo! Este es mi favorito!!!! me encantaaaaaaan shumeikers! (:

Austral dijo...

Éste me dio penita :B.
Geniales trabajos :).