martes, 8 de junio de 2010

7 comentarios:

faBi dijo...

lo améééé!!!!
de lo mas chevere te quedo!
sigue compartiendo esto , es lo tuyo!! =D

Antonio Traslaviña dijo...

La raja po tomás, nada mas que decir de su arte que avanza...

+o+ dijo...

gracias a las dos personas que han comentado que me hacen la vida más feliz a mí y más remunerada a mis monos (es su sueldo)

relaxdelax dijo...

Ofrezco un balde lleno al ras de recuerdos infantiles por ese cuadro. Están sanos y en colores.

Josue dijo...

excelente tomas, del espacio modular totalmente

Aerolíneo dijo...

Si quisiera comprate alguno, de cuanto me hablarías? (por favor expresalo en bolitas u.u tengo muchas)

Black Bear dijo...

Demasiado bueno!!! Además de estar bien hecho y ser agradable a la vista, capta toda la esencia de un buen oso.
Si tuviera mi casa propia y harta plata, tendría por lo menos unos 5 cuadros de este tipo.