martes, 28 de abril de 2009

12 comentarios:

aaripm. dijo...

una vez odie muchas cosas parecidas.. pero menos la lluvia.. me encanta la lluvia y el olor a tierra mojada. me encanta abrir la ventana cuando despierto.. asi se va el olor a noche.. me gusta caminar por mi casa en paños menores .. y no se porq, pero es mas agradable. un amigo me regalo unas pantuflas con forma de perro, son las mas ridiculas q me pudieron haber regalado. pero cuando despierto y camino en paños menores.. esas pantuflas van conmigo y tambien mi sombra.. ooh si.. mi sombra.. es el objeto inanimado que nunca me deja solo..
=D es bonito si lo piensas asi.

Anónimo dijo...

odio escribir comentarios.
odio que alguien que no sea yo odie!!.



saludos.
EL ODIADOR.
(actor del blog de sereales).

Joaquin/Renzo dijo...

QUe tristee?? Despechado??
Animo... o talvez no? Los mejores dibujos son con sentido

Anónimo dijo...

juajuaja
pura genialidad ute primo!!!!!
bravoooooo

jajajajaja
has tomado un breve estado
en nuestras vida
e ilustradolo a la perfeccion

me encanta la ironia
lo absurdo del ridiculo

es cierto q todos los seres
con sentimientos y q hemos tenido la dicha de haber amado
hemos vivido eso

y tambien es cierto
q cuando uno mira hacia atraz y ya es solo un recuerdo

se da cuenta de lo ridiculo q uno fue
de lo fatalista!!!! alaraco!!!
q no era pa tantoooooooooo

tu obra maestra plasma justamente eso......bravo



tu prima.....jael

Lokilla dijo...

=O ... impactada de leer tanto odio en un espacio tan chikito ....

tu sabes q nunca escribo... a pesar de que siempre visito tu blog .... pero esto ameritaba un comentario ....

puxa niño.... se nota que tan un poko bastante herido ....

te regalo un ANIMO!!! ....

bueno y.... apesar de toos los mensajes subliminales ... tus trabajos siguen siendo genial .... me encantan ...!!

Anónimo dijo...

muxo odio compadreeeee. piense que el amor nos hace vivir y sentir, que sin el no seriamos "NADA"......

la cosa no es odiar

la cosa es recordad esos momentos felices......

en vez de colocar odio saber que......?????
coloque "amo recordar que"

suricate----

miau dijo...

tom, yo aún te amo! y me gusta la torta de panqueque de naranja

+o+ dijo...

jajaj; Miau (Bárbara(Paquito))yo también aún te amo, pero lo nuestro es imposible.

Lo siento.

gracias por comentar. ajajaj

Anónimo dijo...

aaaah me encanto es hermozo! me llego de verdad me llego ! esta muy genial bravooo! Wooow! tan bakn tus dibujos o sea = qe siempre.! :) besos gigantes adios.!

Anónimo dijo...

ahhh q mejor q esto !
me encanta (L)
eres genial tomas..lejis el mejor
x eso te kiero jakjaksjak
besoso enormes y q DTB grandemente
sofi!

Francisco (el efe) González dijo...

Por lejos lo mejor que he leido en mucho tiempo. Felicidades +o+, me quito el sombrero que no tengo.

Saludos.

+o+ dijo...

gracias