viernes, 20 de febrero de 2009

las dos primeras ventas

6 comentarios:

Tania Cariz dijo...

CHANCHANCHANCHAN!!!!!!!!!!!


Woooow! espere mucho tiempo para tener eso! Tomás :) Felicidades! Igual fue antes de lo esperado "¿Y cuando sacaras un librito?" "Cuando tenga dinero" :O! yo pensé que iba a pasar ,más tiempo pero bueno :D Felicidades! Ame la polera *-*! y el libro :O! y a ti (L) porque soy tu fans número uno po (H)!


asdasdasd :) Saludos!

aaripm. dijo...

me recuerda una cancion que que dice algo como... "cuando fui a california con una avestruz me encontre.. como no tenia" .. etc etc.. algo asi. weno las opiniones son perscepciones netamente subjetivas caracterizadas individualmente por el hecho de evocar alguna experiencia pasada guardada en el subconciente de cada ser humano.... sino me equivoco, creo haber visto una evestruz en el zoologico alguna vez..... no te ofendas... no quise emitir esta opinion... fue solo cuestion de envio y recepcion de informacion sinaptica. jej chau

Anónimo dijo...

jijijiji tomas te felicito por haber sacado un libro :D sorpresiva la noticia pero me alegro mucho... espero que todo salga bien y bueno te prometi comprarlo cuando tenga dinero :D... cuidate besos aios


Soy la Coni ortega :)

Unknown dijo...

Ya po! como lo compro?
Mona!

F!.- dijo...

Hey!
como compro tu libro!?
bueno, y cuanto vale.

Saludos.
Feña.-

Unknown dijo...

Yo tambien compré!!!!!!! me encanta!!!
cuando vas a hacer un Elvis Shumeiker??
Lo esperoooooo!!!!
Besitos y ojalá nos veamos luego!!!
Suerte y mucho Exito!!!!

Fran Dellafiori.
VVVVVVVVVVVVVVieeeeen VVVVVVVVVVueno!