lunes, 10 de noviembre de 2008

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhh grande TOMAS!!!!
te pasaste
o deberia de llamarte
MAESTRO
jajajajajajaja
ya es un hecho
este verano tomo clases contigo
hay q aprender de lo mejorrrrr
y reconozco que hay talento

bueno es de familia...jajajajaja

jael cisternas

Anónimo dijo...

esto esta bien bueno amigo.
felicitaciones.


saludos. sereales.

Balderrama Ilustración dijo...

HOLA ME TOPE CON TU BLOG Y ENTRE!!!

MUY BUENOS TRABAJOS!!! ME GUSTA EL ESTILO QUE TENES!!!

TE ESPERO POR EL MIO!!!

UN SALUDO

AMADO

Joaquin/Renzo dijo...

son demasiado bueeenos tus bibujos, el estilo y las ideas.
Sigue así

Tania Cariz dijo...

:) Estaba esperando que subieras algo. La verdad me gusta mucho tú trabajo. Me he tomado la patudes de subir algunos a mi fotolog ^^ espero que no te moleste.
:) Me gustaría llegar a ser un día como tú, no das clases o si?
Ennnnn fin :O si es que das...
liextruth@live.cl :3


Saluditos ^^

Chavezónico dijo...

que buena ver tus monos en este estilo!!!!! (cual es el formato??????)

Anónimo dijo...

Yo soy tú fans número uno *w* y es lindo saber eso.
En fin, pasaba a ver de nuevo las imagenes (seguro no me las robe todas ya ^^)

Saludos tomás *-* abrazos.



Tania :)

Anónimo dijo...

ES UN GRAN OSO Y UN PAJARON..! :D..



vALENTINA

Anónimo dijo...

ES UN GRAN OSO Y UN PAJARON..! :D..



vALENTINA

Geraldine, dijo...

pase a conocer tu blog, me ha gustado mucho, es una lástima que no hagas intercambio de links, te deseo lo mejor, beso!

rominita♥ dijo...

u.u que acosadoras ....muerance...la unika que tiene dereho a acosarlo soy io ....jajaja..aahhh y les digo algo ami el tomi me hace clases especiales de dibujo....jii...

bueno tomi ta super lindo tu dibujo pero tienes que venir a mi casa a terminar el que espasaste....bexos...

Anónimo dijo...

el blog cada vez esta mas EMO, y no iba a comentar nada hasta que encontre esta ilustración esta la zorra!!!
grande tomas

Anónimo dijo...

ta lindo esto