viernes, 6 de junio de 2008

9 comentarios:

Fran dijo...

¡Hola!
Paso por acà porque vi un post tuyo en el blog de Liniers donde comentabas que habìas visto Conejo de viaje en Santiago... ¿dónde lo viste?? :P En verdad me encantaría tenerlo y no sabía que se encontraba por acá.
Eso, ¡saludos! Están muy buenos los dibujos, me gustaron (:

Itziar San Vicente dijo...

jajaj, muy gracioso. me gusta cómo integras texto y dibujo. genial!

AndreaPazMarchettiArtaza(Hamida) dijo...

nose como llegue acá no acostumbro a pasear por estos lados, son de mucho tiempo, en este paseo encontré varios buenos blogs.
la raja, la raja me encanta saber que existe, que existe...
...gente como uno.
felicidades! muy buen trabajo.

Marina Stimolo dijo...

Buenisimo!
Muy bien el texto + el dibujo.
Saludos,
Marina

Tainch dijo...

Jejej... ahí actualicé.

Ester García dijo...

Es simplemente genial!!!

:DDD

Anónimo dijo...

wow!


haces un trabajo increible...

magico.

Blanquita de los Bosques dijo...

me encantaaaa!! me reí con tu parodia, y esta genial la mezcla del texto con la imagen. Muy bien!!!

Anónimo dijo...

juajajsjsjkaa
q feo el malo!!!!!!!!!!!
wenisssimooooo
oie si yo creo q eso pasa porke
los malos estan difrutando el momento
onda
mmm
cmo cuanod uno se come una bigmac
y kiere saborear lo rica q esta
y
masca despacito
JAJAJAJAJA


......JAEL