martes, 20 de mayo de 2008

14 comentarios:

Jota dijo...

Muy buenos laburos!!!, y gracias por pasarte por mi blog.
Saludos!

J.

Anónimo dijo...

hermosa historieta, un bonito ejemplo de esperanza

seelvana dijo...

más + más = much more!

saludos a los ex-navegantes de lágrimas, recuerden usar salvavidas!

RODKA dijo...

ta de pelos eso si que te estas llendo muy en la melancolica

en lo personal este tip me dejo con la sensacion de que falto algo mas...uno o dos cuadros pero la idea se entiende

Itziar San Vicente dijo...

Hola +0+
me encantan tus historietas, no me ha dado mucho tiempo a leermelas todas, pero volveré a pasar por aquí con más tiempo.
Son muy gracioso también los personajes. Tienen mucho encanto!
Gracias por la visita!

Anónimo dijo...

jejejeje.... que lindo =) jeje... es como tooo tierno.... son lindos, me gustan y siempre los veooo... aunque no me mandes el link 8-).... cuidate montones
besso
adiosss
=)


Nathaliê

Tainch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Wenaaa.. amigo tom.. kien no pasa por esos momentoss?? bua buaa.. kien no!!.. bkn tu historia.. tu dibujo y mas que eso.. el conteniidoo.. cumples tu objetivo.. me gusta tu don hijo!!lo sabess!! yes yes!! Mil beshotess.. cuidate montonn amigo.. y sigaa.. q tiene pilas pa rato...

beshoo..

Pili.

Anónimo dijo...

Wena Tomy, muy bonito, original y sentida la metafora de esta historieta...sigue creando. Tambien me gusto la de las ideas antes de Edison...te felicito...ojala que las musas te ayuden en tu trabajo...suerte primito

+o+ dijo...

gracias por todos sus comentarios, de verdad gracias.

Marina Stimolo dijo...

Esta tira se lleva todos los premios en tiernura.
Me gusta tu estilo, estuve mirando todo, y me gustó mucho tu blog.
Un saludo!
Marina

Unknown dijo...

son preciosossssssssssssssssiisisimos

Majeak Ann dijo...

Hola!
Muchas gracias por tu comentario y visita.
Tienes un blog gracioso, lleno de sorpresitas! Muy lindo.
Cuidate!
Marjorie Ann

Ester García dijo...

Qué lindos trabajos, me ha gustado tu blog. Es muy cálido. :)
Gracias por tu paso.
Besotes!